lunes, 27 de octubre de 2014

El engagement online, entre más corto el mensaje mejor



Aunque no lo parezca, el tamaño sí importa cuando se trata de generar un mensaje impactante en las diferentes plataformas en internet, pues no es lo mismo difundir un mensaje en Facebook, que en Twitter, en LinkedIn o en un sitio web, ni mucho menos en YouTube, ya que la longitud varía de acuerdo a las características y al objetivo de cada plataforma. Con base en ello, SumAll se inspiró en Buffer para dar a conocer la suiente estadistica y recomendaciones a la hora de postear algún texto en redes sociales.

Pero para todos nuestros lectores en Merkategia debes aclarar que SumAll, una empresa dedicada al análisis de social media y comercio electrónic, la cual nombro a la siguientes estadisticas: "La longitud ideal de todo en línea".


1. Los tweets con menos de 100 caracteres tienen una tasa de engagement más alta del 17% que los demás.
2. Los posts en Facebook de 40 caracteres reciben 88% mayor engagement que otros más extensos.
3. Los asuntos de un email que contienen de 28 a 39 caracteres tienen una tasa de 12.2% de apertura en promedio.
4. Un título no debe exceder los 60 caracteres, aunque tampoco debe ser demasiado corto.
5. Los 50 videos más vistos en la historia de YouTube duran en promedio 2’ 54”.

Aunque también influye en gran medida el medio y la audiencia a la que se dirige una marca. Sin duda alguna estos son datos que le deberían de interesar a todos los mercadólogos y personal del mundodigital.



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